lunes, 9 de agosto de 2010

Unos vienen, otros van

Photobucket


- Camisa Burberry London
- Blazer Zara
- Cinturon Tommy Hilfiguer

Que buenos recuerdos me trae esta foto de la última vez que fuí a Madrid hara unos meses.
Madrid siempre me ha llamado mucho la atención, es la pequeña Nueva York, donde la gente cambia los cardigans, por abrigos de Dolce y Gabbana, las zapatillas por Dr. Martens, las mochilas por bolsos de Louis Vuitton o Loewe, y las frias bufandas por los cálidos pañuelos de Hermès. En Madrid siempre me siento diferente, me quedaría en un rinconcito de la Gran Vía solo para observar el ajetreo de la gente mientras disfruto de un donut y un café de Starbucks.

Por otra parte, ya solo queda un mes para mi cumpleaños, y también un mes para volver a la universidad, me quedan algunos viajes pendientes antes de empezar, me queda mucha gente por conocer y mucha ropa que comprar.
Para acabar dejo algunas imagenes de la colección Otoño/Invierno de Dolce y Gabanna la cual me ha gustado bastante.

xx










No hay comentarios:

Publicar un comentario