jueves, 26 de agosto de 2010

un baño con Chanel

Yo soy de los que piensan que una persona necesita tener siempre trés perfumes, uno para el día a día, otro para las ocasiones especiales nocturnas, y otro para las diurnas. Siempre se pueden tener más pero nunca menos. A la hora de elegir un perfume, hay que fijarse primero en que tipo de fragancia es, si es eau de parfum, eau de toilette ..etc.. ya que la duración varía entre ellos, y saber que los perfumes que usemos en ocasiones especiales siempre hay comprar el frasco de 50ml, ya que al no usarlo amenudo su fuerza se pierde, junto con notas del perfume. El último perfume que me compré fue "Egoiste" de Chanel, y me fascinó, ya había probado "Allure" y me encantó pero este me fascina, se ha convertido en mi perfume predilecto, me queda actualmente aparte de éste, solo un poquito de 212 de CH, y mi pobre One Million se ha desvanecido, yo pienso que siempre hay que comprar nuevos perfumes, siempre podemos tener alguno antiguo porque nos encanta, pero ami siempre me gusta cambiar de olor, me gustan los olores nuevos, adaptarme a ellos, que el perfume refleje diferentes sensaciones en una misma persona.
Los proximos perfumes, sin duda serán, Dior Homme y Narciso Rodríguez (este último uno de mis favoritos) y bueno ahora a disfrutar de las vacaciones que no quedan demasiadas.

xx




No hay comentarios:

Publicar un comentario